Share
.vc_custom_1491733794123{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Torrella- Edificio plurifamiliar de 81 viviendas

Se trata del proyecto de nueva construcción de un edificio plurifamiliar con 81 viviendas, y 118 plazas de aparcamiento, situado en la Calle Marconi, núm. 126 del municipio de Terrassa.

Se proyecta un edificio entre medianeras situado en el cruce de las calles Marconi, Antoni Torella y Ramón Llull del municipio de Terrassa, el edificio dispone de tres fachadas a estas calles y las interiores dan todas a una gran zona comunitaria en el interior del patio de manzana. El solar tiene una fuerte pendiente en la calle de Antoni Torrella y es por ello que se plantea un proyecto de manera escalonada por escaleras.

La mayor parte de las viviendas tienen ventilación cruzada y garantizan en la sala de estar y la cocina asoleamiento directo entre las 10 y las 12h solares en el solsticio de invierno.
La promoción dispone de dos fachadas muy diferenciadas: una exterior a calle y una interior a la zona comunitaria. La fachada interior dispone grandes balcones corridos en todas las plantas y la exterior dispone de pequeños balcones en las esquinas y en la C. Marconi.

  • /