Share
.vc_custom_1491733794123{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Remunta IV- Edificio plurifamiliar de 50 viviendas

Se trata del proyecto de nueva construcción de un edificio plurifamiliar con 50 viviendas, 2 locales sin uso y 55 plazas de aparcamiento, situado en la Calle Carles Martí Feced, núm. 11-15 del municipio de Hospitalet de Llobregat.

Se proyecta un edificio a cuatro vientos con fachadas en la calle de Joan N. García-Nieto, C. Martí Feced, y el Paseo del Conveni de 1713, formado por dos plantas sótano, planta baja, seis plantas piso y cubierta plana invertida.

La edificación se proyecta apoyada en la Calle Carles Martí Feced y adosado a la pared medianera del edificio con el que linda al lado Sur. En las dos plantas sótano no se edifica la totalidad del solar, sólo se edifica un 86,68% de la superficie bajo rasante , y desde la planta baja a la sexta se respeta la crujía de 13m que establece la normativa.

Con el fin de aligerar la fachada de un edificio que por sus proporciones podría ser muy compacto, hemos planteado una serie de balcones en todas las plantas con una barandilla de vidrio translúcido que da ligereza al conjunto. Las fahadas Sur y Oeste disponen de control solar mediante unos porticones correderos de lamas de aluminio lacado que dan dinamismo a las franjas homogeneas de la fachada.

  • /