Share
.vc_custom_1491733794123{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Edificio para Doctorandos del IESE, Barcelona

El nuevo edificio para doctorandos propiedad de la escuela de negocios IESE consiste en un edificio docente destinado a aulario para doctorandos e investigadores distribuido en cinco plantas, dos bajo rasante y tres sobre rasante. En la planta baja se ubica el acceso peatonal principal a través de un hall de entrada. En esta misma planta es donde se sitúa la sala doctoral 1 y una sala para el control del acceso.

La comunicación vertical del edificio desde esta planta se realiza mediante un núcleo vertical constituido por dos ascensores y una escalera circular, situados junto al acceso. La conexión con las plantas sótano se resuelve también por una escalera exterior de servicio. Las dos plantas piso se distribuyen de forma muy parecida. En la planta primera hay una gran sala doctoral y despachos, y en la planta segunda despachos y un open space de trabajo.

Los espacios exteriores de la nueva edificación se urbanizarán dejando el solar a la cota de la planta baja y ubicando el acceso peatonal al edificio en la esquina del solar, en el cruce de la Avinguda Pearson con el Carrer Montevideo.

  • /