Share
.vc_custom_1491733794123{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Concurso para el nuevo campus del IESE, Madrid

El prestigio y la calidad docente del IESE exigen unas instalaciones acordes a estas dos premisas. La respuesta a ellas es un campus con espacios amplios, luminosos y en armonía con el entorno, que permita una docencia de altísima calidad respaldada por un programa funcional muy bien definido y estructurado.

Ante un reto de estas características y la necesidad de resolver el edificio de manera eficiente manteniendo los estándares de calidad de la institución, se ha aprovechado al máximo la edificabilidad disponible en base a la aprobación de un futuro plan especial.

Es una decisión arriesgada pero imprescindible para conseguir un campus funcional, amplio y que no requiera futuras ampliaciones durante un periodo prolongado de tiempo, lo que contribuye sin lugar a dudas a mantener el elevado estándar de calidad de la institución.

Fiel a esta filosofía, el nuevo campus será, ante todo, funcional. Mediante un esquema de circulaciones que dispone de un cuerpo central representativo por el cual se accede, el edificio tiene dos alas laterales con un programa de organización simple y claro.

  • Fecha: 2011
  • Superficie: 8334,90 m2
  • Estado: Concurso
  • Localización: Madrid, España
  • /