Share
.vc_custom_1491733794123{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}
Info

Viviendas Riereta, L’Hospitalet de Llobregat

En colaboración con Plasencia Arquitectura

Se trata del proyecto de nueva construcción de dos edificios plurifamiliares. El primero de ellos, bloque Carrilet de PB + 7, consta de un total de 126 viviendas de vivienda libre (30 de cuatro dormitorios, 70 de dos dormitorios y 26 de tres dormitorios), 4 locales comerciales en Planta baja, 144 plazas de aparcamiento repartidas en 2 plantas sótano (120 plazas normales y 24 plazas pequeñas) y 64 trasteros, situado en la Avenida del Ferrocarril, entre la calle Roca Humbert y la calle Príncipe de Vergara del municipio de Hospitalet de Llobregat, comarca del Barcelonès.

El segundo edificio, bloque Riereta de PB + 4, tiene un total de 84 viviendas, 64 de vivienda libre y 20 de vivienda concertada (24 viviendas de cuatro dormitorios, 42 de dos dormitorios y 18 de tres dormitorios), 99 plazas de aparcamiento repartidas en 2 plantas sótano (99 plazas normales) y 84 trasteros, situado en la calle Níquel, entre la calle Roca Humbert y la calle Príncipe de Vergara del municipio de Hospitalet de Llobregat, comarca del Barcelonès.

La fachada se resuelve con ladrillo cara vista de Cerámica La Covadonga con un tono rojizo, mientras que los balcones están resueltos de manera más ligera con vidrio translúcido. La planta baja posee un tratamiento de fachada diferente un zócalo con un aplacado de piedra de tono más oscuro.

  • /